COLORES


Colores
  
Hola amores, aquí estoy de nuevo con vosotros y la verdad os echaba de menos.
Hoy quiero hablaros de los colores que debemos tener en nuestro armario.
Tod@as tenemos la idea anclada en nuestro cerebro a fuego que los colores oscuros deben ser para el invierno y los claros para el verano, pues eso es un error absoluto.
Menos mal que ya te encuentras en todas las marcas, ya sean lowcost o no, una infinidad de colores tanto en invierno como en verano, pero a nosotros nos sigue costando.
Como os contaba hace tiempo soy muy observadora y solo hace falta pasearte por cualquier calle de vuestra ciudad para ver que ahora mismo ganan los colores oscuros a los claros.

Habéis escuchado alguna vez la "cromoterapia" pues es una realidad si usáis colores intensos y llenos de vida hacen que salgas a la calle con una energía diferente que si sales siempre igual con "a, b y c" de siempre. Es muy importante a la hora de comprar ropa de fondo de armario que tengáis básicos con color eso siempre sienta bien, ya sea porque tengáis una tonalidad de piel clara u oscura.
A mi particularmente me encanta usar colores fuerte y mezclarlos en su máxima media, aunque también me apasiona un "total black" claro sin llevarlo como uniforme como se hace muy habitualmente.
Revisando la @MBFWMadrid podéis ver que el color y la mezcla de texturas es lo más importante de cualquiera de las colecciones, bueno pues si los grandes diseñadores de este país lo hacen por favor vamos a ponerlo en marcha nosotr@s también.
Una cosa que os quiero decir que me parece muy importante es que le demos importancia a los complementos y con esto os digo que a veces nos fijamos más en los complementos que en el resto del vestuario. NO llevéis todo igual, es decir si voy en tonos marrones ese día y además el calzado también va en ese tono ( no me gusta, porque ya estamos con el momento uniforme..... ) por favor poned un bolso que no tenga nada que ver con estos tonos, buscad algo en vuestro armario de color azul, verde, granate o blanco pero no lo pongáis todo marrón, porque entonces no hay diversión no hay más que un conjunto marrón aburrido y seguro que con buena calidad pero aburridísimo.
A mi si hay alguien que me encanta con la mezcla de colores que hace es Ágata Ruiz de la Prada, la verdad es que debes tener mucha personalidad para ponerte todo lo que ella hace y a veces pensamos que para los peques es perfecto, pero y me quedo con la idea que ella saca color a la calle y además la cromoterapia la lleva a su máximo grado.
Para mí es un ejemplo a seguir, es decir, mezclar, divertirse con la ropa y lucirla y no conformarse con ponerte lo primero que se te viene a las manos del armario que sabes que es un básico y que es correcto.
       
       
          
          
           
        
Como habéis podido ver en todos mis looks, que os he adjuntado, y que podéis ver en mi Instagram @fiveandperfect,  yo le intento dar color a mis días y hago caso de los expertos diseñadores  y los que están empezando que tienen varias cosas en común como la calidad, ideas alucinantes,color y buen diseño " moda española"!.
Os dejo amores hasta mi próximo post!
Besos
Fiveandperfect



Comentarios

Entradas populares