CASUAL CON MUCHO GLAMOUR















 
Hola chicas,

YO soy apasionada del punto, me da igual si es un vestido de punto o un cárdigan, un jersey, abrigo o una boina !!.

Todos los diseñadores, nacionales o internacionales, tienen año tras año en sus colecciones de otoño/invierno punto en toda su extensión y Coco C. fue la pionera en este estilo cómodo, casual y elegante, claro que para ello tienes que hacer un look con unos cuantas pautas para potenciar tu imagen.

Durante la semana he ido subiendo a @fiveandperfect algunas fotos mías con un estilo muy casual. 

Como puedes ver para ir una mañana de sábado, como hoy, de compras me he puesto un vestido de punto negro con flores en gris claro un pañuelo al cuello por el frio (hacía mucho) y unos botines planos muy cómodos todo ello acompañado de unas maxi gafas de sol y un abrigo también de punto de lana.

Aquí me ves probándome un cárdigan XXL, que me quedaba chulísimo y que además me he comprado para ponérmelo con el vestido que llevaba puesto, aunque este cárdigan queda ideal con   cualquier otro estilismo. Por supuesto dependiendo de los complementos así te va para la mañana o la noche. 
  
  
Yo hoy he escogido este estilismo pero si en vez de vestido lo cambiáis por unos vaqueros que te queden bien y una camisa básica y este cárdigan o cualquier otro y unas botas con mucho tacón o unos zapatos de tacón tienes un look ideal para seguir el sábado hasta que amanezca el domingo !!!!!!
Referencias:
Botines : Weekend by Pedro Miralles
Vestido : Amichi
Pañuelo: Zara
Gafas: Prada
Abrigo largo: Desván de Lulú- Málaga
Cárdigan: Leslie Shop - Málaga

Comentarios

Entradas populares