BELLEZA: PEQUEÑOS CONSEJOS = GRANDES RESULTADOS

Hola amores,
 
Os tenía un poco abandonados, pero sintetizando como dice mi hermana, no tenía las ideas muy claras de como realmente quiero transmitiros todas las ideas que tengo y al final he llegado a la conclusión que os las escribiré como cuando hablo con mis amigas, que es al fin y al cabo es lo que quiero que seáis, mis amigas !!.
 
El título de esta entrada es bastante revelador ya que soy bastante observadora cuando voy de compras, ya sea de complementos, belleza o ropa. Como hoy hablamos de belleza, os voy a contar que cuando entro en una tienda de cosmética, tipo Primor (www.primor.eu),..., tengo la misma cara que si a una niña de seis años la llevan a Disneyland Paris. Me encanta verlo todo, tocar todo lo que se puede tocar y leer todo lo que me permita mi vista leer.
 
En Málaga, hay muchos y yo simplemente soy feliz porque por corto que sea el paseo que doy siempre encuentro uno y , como no, siempre tengo una escusa para entrar.
 
Hace tiempo que descubrí que en lugares como este hay muchísimas marcas que a simple vista no nos suenan de nada pero como mi naturaleza es muy curiosa pues anoto los nombres y los investigo en internet. Los nombres no nos suenan y además hay que decir que en muchos casos son difíciles de pronunciar incluso peor, a mi eso no me paró para hacer investigación profunda de cada marca, o bueno de una gran cantidad de ellas.
 
De esta forma tan fácil he encontrado marcas de países europeos en su mayoría que tienen un gran número de premios de calidad en su país, y entran en el nuestro a través de este tipo de tiendas para intentar ampliar en mayor medida su mercado internacional y los precios son absolutamente perfectos para una economía un tanto delicada como es la de casi todos los hogares.
 
Hoy os hablo de unas que me han dejado totalmente encantadas y después de haberlas probado se las recomiendo a todo el mundo y en casa las uso y no quiero que me falten.

Esta marca es de Hungría y lleva en el mercado desde 1978, y liderando su país y algunos más, además de estar en toda Europa y parte de USA, esto solo lo comento para que veáis que es una firma consolidada. Bueno pues mi sorpresa viene cuando la he encontrado en Primor y solo he encontrado productos para el cabello, pero todo lo que he probado me ha dejado sin palabras. Tengo en casa champú de caviar,  el champú de multivitamin , la mascarilla de multivitamin, la mascarilla de omega. 
La verdad es que no sé cual me gusta más de todos porque es increíble como dejan el cabello, tanto el mío que esta con mechas como el de mis hijos que no esta teñido.
Os aconsejo que lo probéis y con respecto al precio ya sea de champú como de la mascarilla es de un 1,99€ / 1000ml. No me he equivocado es el precio real yo sigo igual de impactada que vosotros.


Esta marca es de Polonia y lleva más de 20 años en el mercado, está en 79 países y tiene 20 premios conseguidos, además que no hace pruebas con animales. Esta marca también la he descubierto en Primor y solo he podido probar la cosmética facial y estoy absolutamente encantada con ellas. Tengo en casa los serum facial de ácido hialurónico y el de vitaminas A+E+F y también la crema alisadora de ácido hialurónico, el desmaquillador de ojos y el agua micelar.
Os aconsejo que lo probéis y con respecto al precio va desde 1,99€ los serum a 2,99€ las hidratantes faciales y los desmaquilladores. Los precios son absolutamente impresionantes y los resultados son para que te quedes en estado catatónico unos cuantos días, así me quedé yo os lo prometo.
 
Con estos consejos os dejo hasta mi nueva entrada que la haré muy pronto y mientras tanto me gustaría que me contaseis vuestras experiencias con respecto a estas marcas que os he mencionado.
Yo seguiré a en la búsqueda de cositas que nos interesen y nos hagan felices aunque sea unos minutos, ... de eso se trata, de buscar esos momentos que nos hacen disfrutar y poder compartirlos.
 
Besos de @fiveandperfect  
 
 
 
 
 
 

 

 


Comentarios

Entradas populares