DIVIERTETE CUANDO ABRAS EL ARMARIO


 
DIVIERTETE CUANDO ABRAS EL ARMARIO
 
 


 
 
 
                                                Hola chicas,

esta semana mi intención es que cada vez que abráis el armario para vestiros por favor haced muchas mesclas de colores texturas y diversidad de modelos.
 
Muchas veces por salir del paso o porque tenemos siempre mucha prisa acabamos siempre con A,B,C, y eso no puede ser porque seguro que tenemos un montón de ropa en el armario que al final solo la saboreamos cuando salimos los fines de semana.
 
YO os emplazo a que lo hagáis de diario, esto os da subidón, es igual a la sensación que tienes cuando te pones un corrector de ojeras y se te quita el aspecto de agotamiento y todo eso que sabemos.
 
Yo sigo a much@s blogger@s  nacionales e internacionales y todos ellos tienen una denominación en común y es que hay que mezclar y colorear nuestros días con toda la ropa que tenemos en el armario, y aunque haga frío pues te pones ese buen abrigo que tienes en el armario que siempre piensas que te lo pondrás cuando salgas cualquier día más arreglada y al final no te lo pones y te pasan los meses con el en el armario. Úsalo todo por favor !!!!!!!
 
Durante esta semana he realizado un montón de fotos para mi perfil de Instagram y dando muestras de mis palabras me he puesto de todo y al final me he divertido muchísimo y además le he puesto bastante color a los días de frio.
 
 
 
 
Estas fotos de arriba son del Puerto de Málaga


 
 Estas son de un maravilloso abrigo negro de Pedro del Hierro
 
 
 
Color y diversión con Custo Barcelona


 
 
Un poquito de romanticismo con vestidos de punto con su motivos platas y un chaleco de Abercrombie que da un estilo total
 
 
En esta estoy haciendo un poco el payaso que me encanta con un vestido de Zara con motivos cachemira en dorado.
 

 
Este look es de una mezcla de las que os hablaba antes con el jersey que tiene hilos de plata y todo esto lo mezclo con un cinturón print-animal. Todo de Morgan de Toi.

 
Estilo casual total y para que no sea un poco monótono y serio pues le doy el toque divertido con unos botines de print animal. Todo de Mango y los botines de Nemonic.

 
Así me fui esta mañana a la oficina, claro que mi trabajo lo permite pero color le he puesto. Botas de Panama Jack, jeans de Benetton, chaqueta de Mango y debajo tenía un jersey de Custo Barcelona.
 

 
 
Como podéis ver todo color y diversión y mucha mezcla de texturas.
Hay también que hacer mención al momento maquillaje, por favor usad bastantes colores tanto para los labios como para los ojos es divertido!!!
 
Espero que mis consejos os sean de ayuda y si tenéis alguna pregunta o sugerencia, por favor no dudéis en comentarla.
 
Muchos besos
 

 
 

Comentarios

Entradas populares